Leicester City – Hull City 3:1

Un segundo paso importante después de más espectáculo fresco contra el Liverpool Leicester hecho con éxito. Equipo tras la salida de Claudio Ranieri se puso de pie y en voz alta Craig Shakespeare dice acerca de la posición del encargado permanente. A pesar de que los zorros contra Hull principios de perder el partido, pero presentó un rendimiento muy sólido y merecido vuelta. Después de Fuchs ha ganado Mahrez resultado de un gol en propia completado Huddlestone.

Leicester montó en el partido y pronto podría conducir cuando Morgan estuvo a punto de un gol con la cabeza. Aún más cerca era el objetivo Albrighton, que terminó en una posición difícil de abrir la puerta, pero suave toque de balón Maguire sumió. Casco podría entonces una bet365 en directo pasada inexacta Ndidiho a CLUCAS provocado contragolpe mortal. A pesar de Niasséhoh Grosickiho y la pelota vuelve en cal y luego se metió en la red.

Esta inesperada Leicester tomó el viento de las velas y la imagen del juego un poco Cerrada – el servicio de la media en términos de ambas unidades. Zorros, sin embargo, antes del partido půlhodinovkou finalmente recibieron una indemnización. Transformado Christian Fuchs tuvo un doble golpe con Vardym, se ofreció voluntariamente para el balón y se perdió un poco a expensas Jakupovic tiene un débil disparo el balón a la red.

El resto de la primera mitad Leicester claramente dominado, pero en la tercera ofensiva carecía de calidad y confianza, por lo peligroso que era solo su equipo Robertson, que al despejar el balón en la esquina div ponga en peligro la meta. Otro defensor del casco le disparó en la dirección correcta, e inmediatamente bwin casa de apuestas después de la vuelta. Harry Maguire cuatro minutos lamió el poste de la cabeza a otro intento se levantó en armas Schmeichel.

Las mascotas son reacios a tomar de nuevo las riendas en sus propias manos, que ha cambiado muy posiblemente el hombre menos probable. Riyad Mahrez este año en la liga acaba de rodar de las sanciones y, especialmente, para él era la falta de autoestima enormemente saber. En el minuto sesenta pero tomó la pelota dos veces antes insinuado disparo con la cal y finalmente capturado Jakupovic más débil a la derecha en el primer palo. Desde los juegos de golpear la primera vez desde abril de 2016.

Pero Schmeichel tenía que hacer para que su unidad ayudó a puntos. En primer lugar se distinguió bwin bonos contra Grosickimu y aún más importante la represión llegó a la conclusión de un tiro Niassého. En conclusión, yo vigilaré Leicester victoria y añadió un tercer gol. Jakupovic, mientras que Gray fue sonar su cuerno, pero fue un autogol “hit” Tom Huddlestone.